madrid pieza industrial

Calidad

Política de Calidad, Ambiental y Responsabilidad Social

Nuestro presente y futuro depende de que Cumplamos las Expectativas de nuestros Clientes en cuanto a  Calidad de Producto y Servicio  y a un Precio Competitivo, esto incluye cuando aplique los requisitos legales y reglamentarios que afecten al producto.

 

2.- Cada empleado contribuye con la Calidad y Autorresponsabilidad en su trabajo en el logro de la Satisfacción de los Clientes (Externos y/o Internos).

 

3.- Nuestras actividades deben estar basadas en la Planificación adecuada de las mismas y en la Prevención de los fallos antes que en la Detección de los mismos.

 

4.- Toda actividad está justificada en la medida que tiene un destinatario (Cliente Externo y/o Interno) que requiere de ella.

 

5.- Nuestro objetivo y norma de Ejecución para todas las actividades es de " 100 % conforme a los requisitos de nuestros Clientes".

 

6.- Ante los problemas debemos buscar las Causas y tomar las Acciones que las eliminen.

 

7.- Debemos cumplir con Rigor las actividades tal como se han establecido.

 

8.- La medida de la Calidad de los Procesos, se establece a través de los Indicadores y de sus Objetivos. Las acciones deben ir dirigidas a eliminar las Causas que producen el incumplimiento de los Objetivos.

 

9.- Responsabilidad social corporativa

  • Transparencia en la información transmitida al personal propio, a los clientes, proveedores y otros interlocutores de la organización como base de unas relaciones sólidas y basadas en la mutua confianza.
  • Aplicar de manera rigurosa la no discriminación por motivo de sexo, raza, cultura o religión.
  • Actuaciones éticas y formales con las partes interesadas externas (proveedores, clientes e instituciones).
  • Deber de los empleados de escalar cualquier situación de comportamiento irregular que a su juicio se esté cometiendo.
  • No realizar actuaciones que puedan ser catalogadas como competencia desleal.
  • Solución de litigios de manera justa y amigable, cuando sea posible.
  • Compromiso de reducir o evitar la contaminación ambiental, implicando a nuestros empleados y otras partes interesadas.
  • Seguridad de las personas, en particular de nuestros empleados, analizando los peligros y riesgos laborales y tomando acciones para su eliminación y/o disminución en función de su gravedad y/o probabilidad de ocurrencia.

Adicionalmente los principios de Código de Conducta incluidos en el documento de Código de Conducta de John Deere.

 

 

Fuenlabrada a 30-06-2021                

Certificado ISO 9001:2015

Certificado ISO 9001:2015 (2)

Calidad

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Fuenlabrada, 28946, (Madrid)

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