madrid pieza industrial

Calidad

Política de Calidad, Ambiental y Responsabilidad Social

La empresa Cinher, S.L. tiene como actividad principal el mecanizado de precisión, suministrando piezas, componentes  y subconjuntos montados para la industria de diferentes sectores.
1.- Nuestro presente y futuro depende de que cumplamos las Expectativas de nuestros Clientes en cuanto a  Calidad de Producto y Servicio  y a un Precio Competitivo, esto incluye cuando aplique los requisitos legales y reglamentarios que afecten al producto. Mantenemos un compromiso de Mejora Contínua.
 2.- Cada empleado contribuye con la Calidad y Autorresponsabilidad en su trabajo en el logro de la Satisfacción de los Clientes (Externos y/o Internos).
 3.- Nuestras actividades deben estar basadas en la Planificación adecuada de las mismas y en la Prevención de los fallos antes que en la Detección de los mismos impidiendo que el cliente reciba productos defectuosos.
 4.- Toda actividad se justificada en la medida que tiene un destinatario (Cliente Externo y/o Interno) que requiere de ella.
 5.- Nuestro objetivo y norma de Ejecución para todas las actividades es de " 100 % conforme a los requisitos de nuestros Clientes" consiguiendo el objetivo: "Cero Defectos" en los productos suministrados.
 6.- Ante los problemas debemos buscar las Causas y tomar las Acciones que las eliminen.
 7.- Debemos cumplir con rigor las actividades tal como se han establecido.
 8.- La medida de la Calidad de los Procesos, se establece a través de los Indicadores y de sus Objetivos. Las acciones deben ir dirigidas a eliminar las Causas que producen el incumplimiento de los Objetivos.
 9.- Para las partes interesada se mantiene contínuamente una Comunicación fluida.
 10.- Responsabilidad social corporativa
    • ransparencia en la información transmitida al personal propio, a los clientes, proveedores y otros interlocutores de la organización como base de unas relaciones sólidas y basadas en la mutua confianza.
    • Aplicar de manera rigurosa la no discriminación por motivo de sexo, raza, cultura o religión.
    • Actuaciones éticas y formales con las partes interesadas externas (proveedores, clientes e instituciones).
    • Deber de los empleados de escalar cualquier situación de comportamiento irregular que a su juicio se esté cometiendo.
    • No realizar actuaciones que puedan ser catalogadas como competencia desleal.
    • Solución de litigios de manera justa y amigable, cuando sea posible.
    • Compromiso de reducir o evitar la contaminación ambiental en nuestros procesos productivos y actividades, implicando a nuestros empleados y otras partes interesadas.
    • Seguridad de las personas, en particular de nuestros empleados, analizando los peligros y riesgos laborales y tomando acciones para su eliminación y/o disminución en función de su gravedad y/o probabilidad de ocurrencia.
    • Adicionalmente los principios de Código de Conducta incluidos en el Código de Conducta se John Deere.

                                                                                                          Fuenlabrada a 17 de octubre de 2022  




    CERTIFICADO ISO 9001:2015        

Certificado ISO 9001:2015

Certificado ISO 9001:2015 (2)

Calidad

Cinher S.L.

  C/ De la forja, 13 Pol. Ind. La Cantueña,
Fuenlabrada, 28946, (Madrid)

  0034 91 621 40 89

  0034 91 642 29 69

Mecanizado industrial con:

- Fabricación bajo pedido
- Piezas unitarias
- Pequeñas y grandes series
- Servicio de montaje y kits