Calidad
Política de Calidad, Ambiental y Responsabilidad Social
1.- Nuestro presente y futuro depende de que cumplamos las Expectativas de nuestros Clientes en cuanto a Calidad de Producto y Servicio y a un Precio Competitivo, esto incluye cuando aplique los requisitos legales y reglamentarios que afecten al producto. Mantenemos un compromiso de Mejora Contínua.
9.- Para las partes interesada se mantiene contínuamente una Comunicación fluida.
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- ransparencia en la información transmitida al personal propio, a los clientes, proveedores y otros interlocutores de la organización como base de unas relaciones sólidas y basadas en la mutua confianza.
- Aplicar de manera rigurosa la no discriminación por motivo de sexo, raza, cultura o religión.
- Actuaciones éticas y formales con las partes interesadas externas (proveedores, clientes e instituciones).
- Deber de los empleados de escalar cualquier situación de comportamiento irregular que a su juicio se esté cometiendo.
- No realizar actuaciones que puedan ser catalogadas como competencia desleal.
- Solución de litigios de manera justa y amigable, cuando sea posible.
- Compromiso de reducir o evitar la contaminación ambiental en nuestros procesos productivos y actividades, implicando a nuestros empleados y otras partes interesadas.
- Seguridad de las personas, en particular de nuestros empleados, analizando los peligros y riesgos laborales y tomando acciones para su eliminación y/o disminución en función de su gravedad y/o probabilidad de ocurrencia.
- Adicionalmente los principios de Código de Conducta incluidos en el Código de Conducta se John Deere.
Fuenlabrada a 17 de octubre de 2022
CERTIFICADO ISO 9001:2015