madrid pieza industrial

Mecanizado de piezas en Madrid

Taller de mecanizado en Madrid para piezas de múltiples sectores productivos.

Trabajamos el mecanizado de piezas en Madrid, para múltiples sectores estratégicos, en pequeñas o grandes series, ajustadas a las necesidades y requerimientos de cada cliente.


MECANIZADO DE PIEZAS PARA TODO TIPO DE SECTORES

Ferroviario
Naval
Maquinaria agrícola

Maquinaria de obras públicas
Aeronáutico Aeroespacial
Sondeos y cimentaciones

Electrónico Medicina
Investigación
Eólico

Maquinaria industrial

mecanizado piezas Madrid


Nos adaptamos a cada cliente y proceso productivo:

BAJO PEDIDO

Suministramos primeros equipos para maquinaria y cadenas de montaje de productos ferroviarios, aeronáuticos, electrónicos, navales, agrícolas y de automoción, etc. Nos ocupamos de la fabricación de productos bajo pedido que requieren de mecanizado de piezas, con los equipos de control numérico más avanzados además de la profesionalidad de nuestro equipo humano es la idónea. Este equipo está integrado por profesionales altamente cualificados, sometidos a un proceso de formación técnica continua que les permite proyectarse a la vanguardia de las soluciones de mecanizado que requieren las especificaciones y requerimientos de los productos solicitados.

PEQUEÑAS Y GRANDES SERIES

Desarrollamos mecanizado de piezas, tanto en piezas unitarias como en grandes lotes. Para obtener la máxima precisión y calidad, disponemos de los sistemas de control más adecuados a cada tipo de producción, con un departamento de Calidad, encargado de garantizar la exactitud en todo el proceso.

 PLANIFICACIÓN, PREVISIONES Y SUMINISTRO

Trabajamos con un sistema de planificación de suministro, que establece previsiones de producción, para que el cliente disponga de los productos que necesita, en el momento previsto de su cadena de montaje.

MONTAJE Y KITS

Realizamos servicio de montaje de componentes industriales, con suministro de kits y equipos preparados para utilizarse como producto final.

TODO TIPO DE MATERIAL TÉCNICO

Trabajamos con prácticamente cualquier material, como aceros al carbono, inoxidables, fundidos, forjados, aleaciones de aluminio, latón, bronce o materiales plásticos industriales, como nylon, teflón o celotex.

TODOS LOS FORMATOS

En Cinher, trabajamos cualquier tipo de material técnico, en distintos formatos. Desde la forma más habitual de barra o chapa de diferentes dimensiones, hasta las piezas forjadas o fundidas más complejas.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Aplicamos tratamientos especiales, como acabados superficiales, protecciones o tratamientos térmicos específicos.

Cinher S.L.

  C/ De la forja, 13 Pol. Ind. La Cantueña,
Fuenlabrada, 28946, (Madrid)

  0034 91 621 40 89

  0034 91 642 29 69

Mecanizado industrial con:

- Fabricación bajo pedido
- Piezas unitarias
- Pequeñas y grandes series
- Servicio de montaje y kits