madrid pieza industrial

Taller de mecanizado industrial en Fuenlabrada

Desde el taller en Fuenlabrada, realizamos mecanizado industrial para suministro a empresas de proyección internacional.

Desde el taller en Fuenlabrada, realizamos mecanizado industrial para suministro a empresas de proyección internacional.

En CINHER llevamos desde 1981, más de 40 años dedicados a la actividad industrial en el mundo del metal y más concretamente, desde 1984 al mecanizado de precisión, principal servicio que actualmente desarrollamos.

talleres de mecanizado industrial en Fuenlabrada


Innovación y precisión en cada proyecto

De origen familiar, nuestro taller de mecanizado industrial en Fuenlabrada ha apostado por la innovación continuada en sus procesos productivos, incorporando nuevos medios tecnológicos con el objetivo de conseguir optimizar procesos.

Mecanizado de piezas para vehículos

Nuestro mecanizado de precisión está especializado en la producción de series de piezas metálicas para automoción, enfocadas a todo tipo de vehículos y sectores, desde el aeronáutico o agrario, hasta el ferroviario o naval.

Mecanizado de componentes para cualquier sector industrial

Además del mecanizado de piezas para vehículos, también prestamos servicio al mecanizado de piezas para todo tipo de sector.

Hasta 450mm y diversas alturas

En más de 40 años de experiencia en el sector, desde el taller de mecanizado industrial en Fuenlabrada hemos desarrollado proyectos para cadenas de montaje de importantes firmas internacionales.

fuenlabrada mecanizado taller


Nuestros trabajos siguen unos exigentes estándares de calidad, tanto en la precisión, como en los acabados. Realizamos pequeñas y grandes piezas, con diverso peso y tamaño. Gracias a los centros de mecanizado, podemos trabajar con diámetros de hasta 450mm y en distintos largos, bajo plano del cliente, que estudiamos con la máxima confidencialidad.

Desde los trabajos más sencillos de mecanizado, hasta los proyectos de mecanizado industrial más exigentes, con rectificado y lapeado, en el taller de mecanizado industrial en Fuenlabrada abarcamos el servicio que necesites, con las mejores prestaciones.

Proyectos de montajes de conjuntos mecánicos y kits

En CINHER también se acometen proyectos de elaboración de conjuntos mecánicos montados y kits para el uso directo de los clientes en sus productos finales.

Colaboración en el desarrollo de proyectos

Los diferentes departamentos de CINHER tienen la capacidad y experiencia para colaborar con ingeniería, oficina técnica y calidad de nuestros clientes para optimizar la industrialización y el desarrollo de nuevos proyectos o mejora de los ya existentes.

Cinher S.L.

  C/ De la forja, 13 Pol. Ind. La Cantueña,
Fuenlabrada, 28946, (Madrid)

  0034 91 621 40 89

  0034 91 642 29 69

Mecanizado industrial con:

- Fabricación bajo pedido
- Piezas unitarias
- Pequeñas y grandes series
- Servicio de montaje y kits